Rexeal 100: una nueva generación de selladores reciclables - Aprobados por las Espec. Mil

 

Rexeal es la nueva generación de selladores reciclables.

Ultraseal nunca se aparta de su visión de mejora continua y gracias a una extensa labor de investigación realizada por el departamento de investigación y desarrollo de Ultraseal, ha reunido un registro de seguimiento demostrado con más de dos décadas en el uso de selladores reciclables para desarrollar este evolucionado producto.

Al examinar el rendimiento de Ultraseal MX2 en la práctica, y tomando en cuenta los comentarios exhaustivos del mercado, Rexeal 100 ha sido formulado expresamente para responder a los cambiantes requisitos de las empresas. Proporciona ventajas tangibles añadidas a los fabricantes que buscan los niveles más elevados posibles de calidad de sellado y conformidad medioambiental.

Ventajas de Rexeal 100

 

  • El sellador reciclable de mayor rendimiento disponible en el mercado
  • Mayor rentabilidad
  • Ventajas medioambientales mejoradas
  • Aprobado por las Espec. Mil.
  • Estabilidad del proceso mejorada, resultando en un mantenimiento más fácil
  • Tiempo de gelificación: dispersión reducida o eliminada, por lo que se requiere menos catalizador
  • Características de lavado mejoradas, lo cual lleva a componentes más limpios
  • Resistencia térmica aumentada a 220 °C
  • Mayores propiedades hidrofóbicas, lo que garantiza que el sellado reducirá la humedad más rápidamente
  • MEDIO AMBIENTE: mayor protección gracias al uso de químicos más responsables con el medio ambiente en la formulación.

Rendimiento superior de Rexeal en comparación con los productos de la competencia

Constantemente supervisamos el rendimiento de nuestros selladores en comparación con otros del mercado. Esto garantiza que las declaraciones que realizamos sobre la calidad de nuestros productos y su rendimiento son probadamente correctas. Los siguientes resultados de pruebas muestran el rendimiento de los anillos de prueba US MIL-I-17563C impregnados que han sido sometidos a pruebas térmicas, donde se ha registrado cualquier fuga y se ha determinado la calidad según se muestra en la tabla siguiente.

alto

Donde 0 = hermético (sin fugas) y 5 = fugas graves

 

Los resultados de esta tabla se generaron a partir de las pruebas con un lote estándar del sellador de la competencia y Rexeal 100.

Incluso cuando se exponen a temperaturas relativamente bajas ( 40 °C), el rendimiento del sellador de la competencia se altera después de cortos periodos de tiempo. Al comparar con Rexel 100, éste mantiene un sellado perfecto del anillo incluso tras 24 horas a 220 °C.

Ultraseal siempre recomendaría la realización del método más fiable para la evaluación del rendimiento de un sellador de impregnación a través de la comprobación de los anillos de prueba impregnados, tal como se establece en los estándares internacionales y en los procedimientos de prueba reconocidos. Al hacerlo de esta forma, los resultados generados reflejan el rendimiento del producto "en uso" y en este caso, indican de forma muy clara la resistencia térmica superior de Rexeal 100 con respecto a las alternativas.

 

                                           test

 

Para obtener más información sobre Rexeal y los selladores reciclables, visite la página de descargas de los folletos de producto .