MX2  - El sellador reciclable original

 

Los selladores reciclables de Ultraseal han sido especialmente formulados para otorgarles propiedades hidrofóbicas. Tienen una gravedad específica inferior a 1,0, lo cual significa que tienden a separarse del agua de forma natural. El proceso de separación involucra el Sistema de reciclaje del sellador (SRS). Este es un separador incorporado personalizado que toma el agua con el sellador del tanque de agua y la pasa a través de unos filtros antes de separar el sellador del agua.
 
La solución de agua de lavado se dosifica con el Acondicionador de agua de lavado Ultraseal (WWC), que garantiza la separación del sellador del agua fría de lavado. El sellador recubierto se devuelve de nuevo al autoclave y la solución de lavado restante se bombea directamente de nuevo al tanque de lavado, consiguiendo un sistema de circuito completamente cerrado. A diferencia de los sistemas convencionales, no se requiere el cambio del agua fría de lavado. Por ello, los fabricantes que utilizan este sistema experimentan un ahorro sustancial gracias al menor consumo de sellador, la conservación del agua, los tiempos de inactividad reducidos y, además, menos residuos y todas ventajas medioambientales asociadas.

MX2 es el sellador reciclable original. MX2 fue el primer sellador reciclable comercialmente disponible en el mundo y todavía hoy sigue siendo el único sellador reciclable que lleva utilizándose en todo el mundo desde hace más de dos décadas. Su versatilidad y fiabilidad se demuestran en la cantidad de usuarios internacionales y en la variedad de aplicaciones para las cuales se utiliza:

  • Ha obtenido una importante aprobación global de los principales fabricantes de automoción y sus proveedores, y sigue siendo un sellador reciclable de alto rendimiento que ofrece unas ventajas medioambientales significativas en comparación con los selladores no reciclables convencionales.
  • Además es el sellador preferido por una amplia gama de empresas de distintos sectores, los cuales buscan mantener la calidad de sellado y la uniformidad de los procesos, a la vez que intentan reducir el consumo de sellador, los costes de eliminación de residuos y el consumo de agua.

Pruebas rigurosas de laboratorio garantizan que MX2 de Ultraseal proporciona los mismos resultados que PC504/66 de Ultraseal y también ha sido aprobado por la especificación militar estadounidense MIL-I-17563C, aceptada a nivel internacional.

Características del MX2

  • RECICLABLE: reducción de residuos y de los costes de fabricación.
  • BAJA CONTRACCIÓN: sobre la polimerización ofrece una excelente capacidad para rellenar huecos.
  • VISCOSIDAD Y ACCIÓN CAPILAR: optimizado para permitir una penetración profunda y rápida de la micro porosidad.
  • RESISTENTE Y FLEXIBLE: en estado curado proporciona una resistencia a largo plazo para las aplicaciones químicas, temperatura y vibración.
  • EXCELENTE ADHESIÓN: las paredes de la cavidad garantizan un sellado permanente.
  • NO VOLÁTIL: permite la extracción del vacío rápido y bajo durante el proceso.

Para obtener más información sobre MX2, visite la página de descarga del folleto del producto .