Detergentes e inhibidores

 

Conjuntamente con esta aclamada gama de selladores estándar y especializados, Ultraseal International ofrece una gama completa de productos complementarios como detergentes e inhibidores de la corrosión, los cuales son necesarios para limpiar y proteger los componentes como parte del proceso de impregnación.

Todo ello ha sido totalmente comprobado y demostrado y es completamente compatible con el sellador Ultraseal, de forma que se elimina el riesgo de contaminación o la preocupación por la calidad durante el proceso de impregnación.

 

DB100

 

 

Sin nitritos, un detergente de uso general y un inhibidor de la corrosión que proporciona resultados excelentes sobre aleaciones de aluminio mientras que ofrecen cierto grado de protección sobre las piezas ferrosas.

DB105 

 

Sin nitritos, inhibidor de la corrosión de uso general y baja dosificación para componentes de aleaciones de hierro y aluminio.

DB150

El DB150 es un agente anti-polimerización. 

DB155 

DB155 es un agente anti-polimerización y un inhibidor de la corrosión.

DB85             

 

Un inhibidor  de la corrosión basado en nitritos con propiedades excelentes tanto para componentes de aleación de hierro como de aluminio.

 

Para obtener más información, visite la página de descarga del folleto del producto