Máquinas de carga superior

 

Las máquinas de carga superior en primer lugar se utilizaban para la impregnación, y originalmente se basaban en un sistema de autoclave por vacío sencillo con tanques abiertos para los procesos subsiguientes. La tecnología de carga superior sencilla sigue utilizándose ampliamente hoy en día y Ultraseal puede proporcionar máquinas de procesamiento de lotes estándares para requisitos de volumen inicial y de baja cantidad, ofreciendo los niveles adecuados de control de proceso.

Sin embargo, en reconocimiento de las limitaciones de dichos sistema sencillos, Ultraseal se ha centrado en el desarrollo de opciones avanzadas de valor añadido, con un enfoque modular que permita ofrecer la solución más adecuada y rentable.

 

Máquinas de carga superior

 

Tamaños de carga superior

table2

 

Tecnología de sistema rotativo 

rotation
Las limitaciones de los sistemas de procesamiento de lotes tradicionales, en términos de tiempos de ciclo prolongados para la contaminación de piezas mantenidas en tanques estáticos, ha llevado a Ultraseal a desarrollar un sistema de procesamiento rotativo el cual está disponible como opción en todos sus sistemas de carga superior.

Conjuntamente con la tecnología rotativa, Ultraseal es pionera en el principio de lavado en cascada, donde un volumen copioso de fluido es bombeado a través de un colector y sobre la carga de trabajo en rotación. Esto proporciona una acción de lavado más agresiva y efectiva que los sistemas convencionales.