Equipos de impregnación

 

Ultraseal es líder mundial en equipos de impregnación por vacío, y ofrece una amplia gama de máquinas de carga superior y carga frontal , con sistemas desde manuales a totalmente automáticos, además de ser pionera y líder en la tecnología de impregnación reciclable .

 

La filosofía de Ultraseal no es ofrecer a sus clientes equipos estándar de impregnación por vacío sino ofrecer, en base a un profundo conocimiento de los requisitos concretos, soluciones a medida basadas en diseños modulares a partir de una amplia variedad de elementos estandarizados.

Este enfoque resulta necesario ya que los requisitos de una fundición en la que se manejan piezas de fundición brutas serán muy diferentes de los de un usuario final que desea impregnar componentes mecanizados acabados o de los de una operación subcontratada para el procesamiento de una serie de piezas de distintos tamaños y materiales.

El conocimiento inigualable de Ultraseal de los distintos requisitos de los clientes de una amplia diversidad de industrias se ve claramente reflejado en su base global de clientes y en la enorme variedad de componentes que hoy día se impregnan en el mundo utilizando los equipos de impregnación por vacío y los selladores de impregnación reciclables de Ultraseal.
toyota

 

Máquinas de carga superior

Los equipos de impregnación por vacío de carga superior fueron los primeros que se utilizaron para la impregnación y originalmente se basaban en un sistema de autoclave por vacío sencillo con tanques abiertos para los procesos subsiguientes.

Los equipos de impregnación por vacío de carga superior sencilla siguen utilizándose ampliamente hoy día y Ultraseal puede proporcionar máquinas estándar de procesamiento por lotes para unos requisitos de volumen inicial y de baja cantidad, ofreciendo unos niveles adecuados de control del proceso.

Para obtener más información sobre los equipos de impregnación de carga superior, haga clic aquí

 

Máquinas de carga frontal

Ultraseal International lanzó al mercado el primer sistema de impregnación por vacío de carga frontal del mundo para complementar la mayoría de los sistemas de fabricación de todo el mundo, basados en cintas transportadoras.

Los equipos de impregnación por vacío de carga frontal ofrecen una mayor velocidad, control y unas ventajas considerables en materia de salud y seguridad, además de la capacidad fundamental de integrarse totalmente en las líneas de producción.

El proceso de impregnación ya puede conectarse a la operación anterior mediante un simple transportador, evitando la necesidad de tener que incluir mecanismos de transporte auxiliares. Además, la carga de cada módulo se simplifica, sin necesidad de tener que disponer un pórtico o elevador superior.

Para obtener más información sobre los equipos de impregnación por vacío de carga frontal, haga clic aquí