Importancia de las aprobaciones


La calidad no solo se aplica en el producto suministrado, también significa el reconocimiento en términos de aprobaciones internacionales con respecto al rendimiento del producto en una aplicación específica. Ultraseal opina que ser galardonado con tantas aprobaciones internacionales por sus productos refleja su aplicación y aceptación globales y proporcionará a sus clientes actuales y futuros la confianza para especificar productos Ultraseal en sus aplicaciones de impregnación.

 

approvals

 

Especificación militar de Estados Unidos MIL-1-7563C clase de aprobación 1 y 3

Este proceso de aprobación somete los anillos de prueba fabricados con aleación de cobre, hierro y aluminio a diversas pruebas de capacidad de sellado rigurosas. Estas muestran la resistencia química y la estabilidad térmica del sellado sobre una amplia gama.
 

                material

 

Ultraseal PC504/66, Rexeal 100 y MX2 aprobados por US MIL-1-7563C (clase 1 y 3)

El PC504/66, Rexeal 100 y MX2 de Ultraseal han sido oficialmente aprobados por la especificación militar estadounidense MIL-I-17563C (clase 1 y 3). Dos de los únicos tres selladores reciclables del mundo en conseguir este estándar, Rexeal y MX2, son los únicos selladores que se utilizan ampliamente en aplicaciones industriales y de automoción. Este estándar militar de los EE.UU. está ampliamente aceptado en todo el mundo como referente global de rendimiento de sellado por impregnación.


Ambos selladores han sido diseñados como solución para el eterno problema de la porosidad de las fundiciones y ambos han sido aprobados con el estándar MIL-I-17563C (clase 1 y 3). Rexeal 100 es un refinado de Ultraseal MX2 y funciona en un rango de temperaturas más amplio: -76 °C (-105 °F) a +220 °C (428 °F).  


Este estándar está aceptado ampliamente por todo el mundo y Ultraseal International produce los únicos selladores reciclables aprobados por el ejército de EE.UU. utilizados ampliamente en aplicaciones industriales y de automoción. De hecho, no hay ningún otro fabricante europeo que cuente con esta aprobación para selladores de impregnación reciclables.